Dos interferencias correctas del VAR

MARTES, 5 NOVIEMBRE 2019, 05:15 - Macuz
Logo Anderlecht-Online

OTRO El Departamento Profesional de Arbitraje ha explicado las decisiones del VAR durante Anderlecht - Gante y Anderlecht - Cercle Brujas. Intervino correctamente en ambos penales para Gante y el rechazo del gol de Cercle.

El jueves, Gante recibió un tiro penal antes de tiempo, después de una intervención del VAR. "El jugador Cobbaut toca / juega el balón con su codo, lo cual está en una posición natural (lejos del cuerpo y por lo tanto hace que su cuerpo sea más grande). Fu una intervención correcta del VAR y la decisión de los árbitros de dar un penal fue correcta", así suena.

Ayer contra Cercle, el árbitro rechazó el empate de Foster después de la intervención del VAR. "El portero tiene el balón entre sus manos (el portero tiene el control del balón, según lo prescrito por las reglas del juego, regla 12.2) cuando es pateado hacia la portería por un atacante de Cercle. La decisión de rechazar el gol es una decisión justificada, después de una intervención correcta del VAR, fue muy difícil para el árbitro ver esta acción en vivo.

Fuente: KBVB

Fuente: © Propia fuente



anderlecht-online forum