"No silbó con razón en un juego de manos"

MARTES, 18 ENERO 2022, 15:23 - Macuz
Anderlecht-Online No Image Found

PARTIDOS La fase en la que Lior Refaelov recibió el balón con el brazo poco antes del gol de Yari Verschaeren el domingo contra Standard, tuvo razón para no ser sancionada. Eso fue lo que dijo ayer el Departamento de Arbitraje Profesional de la Asociación de Fútbol dando una explicación.

En un duelo entre Refaelov y el jugador de Standard, Raskin, el primero cae sobre el balón. "Además, el balón golpea accidentalemnte el pecho y brazo de apoyo de Refaelov", dice el Departamento de Arbitraje Profesional. "Después de eso Refaelov pasa el balón a Zirkzee, lo que pone a Verschaeren frente a la portería."

"El Departamento de Arbitraje Profesional está totalmente de acuerdo con la decisión del árbitro de otorgar el gol. Desde esta temporada, la regla sobre el juego de mano ha cambiado, por lo que el juego de mano sucedió accidentalmente a través de un compañero de equipo antes de anotar un gol ya no se penaliza."

Fuente: KBVB



anderlecht-online forum